La noticia sobre la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ha tomado por sorpresa a más de uno. 2022 terminó con esta desoladora información y 2023 llega con el dato de que Tamara Falcó e Íñigo Onieva han regresado. Desde que se supo que la 'socialité' no continuaba con el Premio Nobel, han salido muchas primicias al respecto. “Lecturas” apunta a Tamara como la causante del fin del vínculo entre los famosos y ha dado a conocer datos acerca del mal lazo que tiene Preysler con los hijos de Vargas Llosa.
Durante el tiempo que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa estuvieron juntos, los vimos en varias oportunidades compartiendo encuentros con la familia de la hispano filipina. Lo que no se ha visto ha sido a Isabel compartiendo con los hijos del escritor. Según informa el portal ya mencionado, Álvaro, Gonzalo y Morgana, hijos del Premio Nobel, nunca vieron con buenos ojos que su padre compartiera su vida con la madre de Enrique Iglesias.
Mario Vargas Llosa se habría ido varias veces del domicilio
Mario Vargas Llosa abandonó en varias oportunidades la casa donde convivía con Isabel Preysler. Cuando no podían llegar a un entendimiento o sus hijos iban a Madrid, el peruano hispano estaba instalado en su piso de soltero en el centro.
Fuentes cercanas a Mario confirmaron ante “Lecturas” que el vínculo de Preysler con los hijos de Vargas Llosa no puede ser peor. “Los hijos de Mario nunca han soportado a su novia y él siempre los veía a solas cuando venían a España".
"Se han alegrado".
"Ellos han visto lo agobiado que estaba su padre durante los últimos tiempos y se han alegrado de la ruptura”, acotan. Ahora la feliz pareja de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ya es historia y solo les queda mirar hacia el futuro.