Ana Obregón fue una de las protagonistas de las campanadas el pasado fin de semana. La actriz ha destacado no solo por su atuendo, sino por la emoción que ha causado al hacer su reflexión durante el evento.
Ana Obregón ha tenido que afrontar varias pérdidas durante este tiempo. A través de las redes sociales da muestra constante de cuánto le cuesta superar día a día esta cuestión. Por eso, ha tomado una decisión clave antes de participar de las campanadas.
Según dio a conocer la revista “Semana”, la famosa ha viajado a Marbella para pasar unos días frente al mar y recordar a sus padres y a su hijo Aless. Esta situación le ha servido para recobrar fuerzas y enfrentar de la mejor manera el evento más destacado de TVE.
La actriz, antes de las campanadas, viajó a Marbella para pasar unos días frente al mar.
Ana Obregón se encuentra sola desde hace un tiempo. Esta situación, lejos de molestarle, es aprovechada por la actriz para su espacio de reflexión. En esta ocasión, la famosa ha lucido serena y seria, muy pendiente de su móvil.
Etapa bastante dura
Ana Obregón ha atravesado, así, uno de sus fin de año más duros. Ella misma ha confesado que, desde la partida de su hijo, nada fue igual. Al año de la pérdida de Aless, la modelo perdió a su madre y, poco tiempo más tarde, a su padre.