Isabel Preysler recibió una noticia que no esperaba recientemente. Ni ella ni ninguna persona de su entorno. Uno de los escándalos más fuertes de 2022 fue el engaño de Íñigo Onieva a Tamara Falcó. Horas después de que se supiera de su compromiso, salió a la luz una filmación del joven con otra persona. No era de ese momento, pero sí ocurrió dentro del período de tiempo en el que ya era novio de la marquesa de Griñón.
Muchos no han comprendido la decisión de Tamara Falcó de perdonar a Íñigo Onieva ni tampoco las declaraciones que dijo en México hace un tiempo atrás. El escritor no ha tenido contemplaciones a la hora de brindar su opinión sobre la colaboradora de “El hormiguero”. Isabel Preysler tiene un gran vínculo con Izaguirre, pero no ha dudado en posicionarse a favor de su hija.
“Lecturas” comunicó que Boris Izaguirre dio respuesta a Tamara Falcó por sus palabras en el Congreso Mundial de las Familias celebrado hace meses atrás.
"Puedes ser un buen católico".
La hija de Isabel Preysler causó una gran polémica por unos comentarios que fueron tachados de inadecuados. Mediante su periódico de cabecera, el amigo de la 'socialité' recomendó a su amiga “una disculpa”. “Puedes ser un buen católico sin convertirte en ultra”, sugirió en su escrito.
Isabel Preysler siempre con su hija
Beatriz Cortázar apunta este gesto por parte de Boris como la causa de su distanciamiento con Isabel Preysler. La ex de Mario Vargas Llosa no estaría de acuerdo con la actitud que tomó su amigo contra su hija y habría decidido poner tierra de por medio.
Tiempo después, ambos coincidieron en una fiesta y el marido de Boris se acercó a Preysler para tratar de mejorar las cosas, pero Isabel no tenía muchas ganas de arreglar nada. Le dio la reprimenda por lo ocurrido. También tomó esta actitud con su expareja Mario Vargas Llosa, según recoge “Lecturas”.