El regreso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha pillado por sorpresa a muchas personas, incluidas varias personas públicas. Después de protagonizar el escándalo más sonado de 2022, la marquesa de Griñón decide darle una nueva oportunidad a su novio. En este contexto, Marina Esnal trató el tema con sus compañeros de “Los Jueves Rosas”, el 'podcast' de “La Razón”. “Esto es lo mejor que nos podría pasar a los que hacemos corazón. Yo sinceramente sorpresa ninguna. Con lo de Íñigo y Tamara ya veníamos hablando de reuniones, de la misa de gallo, veníamos hablando de unos comportamientos que apuntaban”, expresó la periodista.
Marina Esnal aseguró que no dudaba de que Tamara Falcó perdonaría a Íñigo Onieva. "Con esa fe que la caracteriza. No sé si la peregrinación de Íñigo Onieva ha influido o no. Yo ya no tengo más que comentar". Marta Boira contó que “por supuesto que se casan”.
“No te digo yo que no se fueran a uno de esos destinos exóticos o a un Roma o a un Mónaco y se casen. Aunque Tamara quiere boda, quiere ‘¡Hola!’ y quiere iglesia, no te digo yo que no se casen antes fíjate lo que te digo”, opinó la comunicadora.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva ¿se casan?
“Se casan, están encantados”, aportó. Marta indicó que Íñigo Onieva se ha esforzado mucho en el último tiempo para conseguir el perdón de su novia Tamara Falcó. “El tema de Hugo le vino fenomenal. Fueron unos celos tremendos”, expresó. Se animó a defender que la hija de Isabel Preysler “siempre estuvo enamorada de Íñigo”.
"Se ha convertido".
“Yo creo que él se ha convertido de verdad y yo creo que ha cambiado. Ha estado a punto de perder al gran amor de su vida, porque él está enamorado de Tamara”, explicó Boira. Continuó en su línea, defendiendo que Onieva se dio cuenta de que podía perder a Tamara Falcó y “se ha convertido y se ha dado cuenta”.