Han sido días difíciles para Tomás Páramo con la pérdida de Elena Huelva. El hecho de haber perdido a una de las 'influencers' más importantes del país ha sido muy difícil para una comunidad digital que se ha unido en Sevilla para darle el último adiós a la joven que enamoró a todo España.
Ya en Madrid, donde volvió al lado de Sara Carbonero, Tomás Páramo se detuvo a pensar en cómo están transcurriendo los días mientras espera la llegada de su tercer hijo al lado de María García de Jaime.
“Muy despacio, ¡pero este año llega! ¿Cómo será? A veces me siento ‘mal’ de ver cómo dentro de nuestra vida frenética este embarazo está avanzando a pasos agigantados y en ocasiones sin darnos cuenta”, reconoce el ‘influencer’.
“La ilusión es la misma e incluso más. Pero el trabajo, los niños, la casa y las circunstancias del día a día hacen que la mirada a veces se gire hacia otro lugar. Por suerte, esto es solo a veces, luego pongo mi mano en su tripa y todo pasa. Basta para decirme que todo está bien”, aseguró Tomás Páramo con respecto a lo más importante del día.
"Por suerte, esto es solo a veces".
Se complicó el asunto
Tomás Páramo quiso confesarles a sus seguidores que ya tenían planeado el nombre de su nuevo pequeño, pero ante su inminente llegada, la cuestión se ha complicado y cómo será bautizado es una incógnita para la familia en estos momentos.