Jueves 15 de Febrero 2024
ALMUDENA CID

Almudena Cid y Gerardo Berodia confirman lo que ya era un secreto a voces

¿Qué pasó?

Almudena Cid y Gerardo Berodia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

2022 fue un año de reconstrucción para Almudena Cid. Tuvo que mejorar su autoestima después de dejar ir al hombre con el que creía que pasaría el resto de su vida. La actriz estaba muy enamorada de Christian Gálvez, con quien tuvo 11 años de matrimonio. Cuando la vida en común ya no era una opción, la intérprete tuvo que hacer de tripas corazón y encontrar nuevos proyectos que la llenaran. El teatro fue un gran refugio en los momentos más difíciles. 

Con la llegada de 2023, Almudena Cid tiene una nueva oportunidad para seguir creciendo lejos de la persona que le rompió el corazón. Escribió un libro que pronto estará a la venta, tiene por delante una obra de teatro y la ilusión ha vuelto a llamar a su puerta con Gerardo Berodia. En conversación con “Pronto”, amplió estos conceptos. 

Almudena Cid. Fuente: (Google).

Importantes reflexiones de Almudena Cid 

Almudena Cid asegura que ahora puede verse de “otra manera”. “La visión que tengo de mí, la conciencia y el valor que tengo que seguir dándome es un proceso en el que necesito continuar trabajando”, acotó la exgimnasta rítmica. ¿Significa esto que antes no se valoraba? Una pregunta a la que también dio respuesta. 

Almudena Cid. Fuente: (Google).

“El final de mi trayectoria deportiva coincidió con mi vida en pareja y fue una etapa en la que yo ya no era competente ni válida. Me hizo creer que ya no estaba a la altura. Y aunque me convertí en actriz y escritora, a nivel personal me hundí”, explicó Almudena Cid. No podía faltar una pregunta sobre Gerardo, aunque la famosa no dio muchas explicaciones sobre el tema. 

Almudena Cid. Fuente: (Google).

“Ahora pienso en mí”. 

Al consultarle si estaba enamorada, Cid no respondió directamente. “Lo que estoy es en un momento en el que tengo que descodificar cosas para que ciertos comportamientos que tenga la gente conmigo no los vea sospechosos o extraños”, expresó. Advirtió que lo había pasado mal y ahora solo podía dejar entrar en su vida cosas buenas y evitar a toda costa aquellas que la “desestabilicen”. “Ahora pienso en mí. Lo que me hace feliz es estar cerca de la familia”, acotó.