En las últimas horas, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez arribaron a Arabia Saudita para lo que fue la presentación del portugués como nuevo jugador del Al Nassr, un paso que realmente nadie esperaba en la carrera el futbolista hasta hace solo algunas semanas.
No solo será un gran cambio para Cristiano Ronaldo desde el aspecto deportivo, sino también desde el punto de vista familiar en el día a día. Hay una cuestión que generó cierta controversia teniendo en cuenta las leyes que existen en el territorio Saudí.
En Arabia Saudita no se permite que un hombre y una mujer puedan convivir en el mismo techo sin estar casados. Sin embargo, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez lograron salirse con la suya ya que están juntos desde el primer minuto allí a pesar de que nunca contrajeron matrimonio.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez lograron salirse con la suya.
Un abogado brindó detalles a la Agencia EFE y explicó por qué pudieron conseguirlo. “Aunque las leyes del reino todavía prohíben la convivencia sin un contrato de matrimonio, las autoridades han comenzado recientemente a hacer la vista gorda y ya no persiguen a nadie, aunque estas leyes sí se utilizan cuando hay un problema”, afirmó.
¿Hay enojo en Georgina?
No son pocos los que afirman que Georgina Rodríguez no está muy contenta con el cambio de vida que tendrá ella y su familia por el nuevo destino de Cristiano Ronaldo, y, de hecho, en la presentación del astro se la ha visto cabizbaja, aunque todo sería por un periodo corto de tiempo y con muchos millones en ganancias.