Eva González y Cayetano Rivera sorprendían a todos al conocerse su separación el año pasado. Desde ese momento, cada uno emprendió camino por su lado, aunque mantienen el contacto por su hijo.
En este sentido, Eva González ha encontrado en el menor su refugio ideal para sobrellevar este proceso de distanciamiento de su pareja. Eso ha quedado demostrado en su cuenta de Instagram.
A través de esta red social, la famosa ha enseñado cómo se preparó su hijo para la llegada de los Reyes Magos, un hecho que enterneció a todos y por el que el mismo Cayetano Rivera se sentirá feliz, al ver tanta ilusión en su hijo.
Eva González ha mostrado parte de la decoración navideña de su casa, con renos de color rojo y una mesa acondicionada con galletas y leche para esperar a los Reyes Magos. “Por aquí ya lo tenemos todo preparado”, escribió la presentadora.
“Por aquí ya lo tenemos todo preparado”.
Un festejo cada uno
Así como Eva González preparó todo junto a su hijo para la llegada de los Reyes Magos, su padre se encargó de pasar con el menor la Navidad. Ese día aprovechó para comer con Kiko Rivera, Irene Rosales y sus sobrinas.