Edurne ha hecho una importante confesión sobre el día de Reyes. España es un país de tradiciones y entre ellas se encuentra la de tomar el roscón, pero la cantante no parece muy contenta con este concepto. Así lo transmitió en una entrevista con el programa de Cadena Dial, “Música Imaz”, junto a Patricia Imaz. “No soy de nada navideño”, contó la pareja de David de Gea. Entonces, comenzó a enumerar todos los aspectos que no “respetaba” de la Navidad, como el hecho de comer turrón.
La intérprete dijo abiertamente que no le gustaba para nada el roscón de Reyes. Minutos antes, Patricia comenzó el programa comparando a Edurne con Mariah Carey por el lanzamiento de su nuevo villancico, unas palabras que la artista tomó como un auténtico “piropazo”. Aunque no siga algunas tradiciones, sí que se considera una persona navideña. “Ojalá que la gente me vincule aquí en España con la Navidad como a Mariah Carey, bueno ella es mundial”, apreció.
"Es precioso".
Edurne confesó que tiene gente en su entorno que no es muy receptiva con esta época del año. “Yo creo que es precioso y soy fiel defensora de la Navidad”, acotó.
La artista hizo un llamamiento a concentrarse en las cosas positivas de los días más especiales de diciembre y principios de enero. Advirtió que el hecho de que los acontecimientos no siempre surjan como la gente quiere, no debería ser excusa para no aprovechar esta época del año y son "cosas que pueden pasar".
Edurne habla sobre las tradiciones navideñas
Patricia sometió a Edurne a un cuestionario en el que le cuestionaba cuáles eran los tópicos que seguía de la Navidad y los que no. La cantante confesó que no le gustaba colocar muñecos de Papá Noel en las paredes, ni utilizar ropa abrigada debajo de la ropa principal. Las tradiciones a las que sí se une con comer castañas, ir a las cenas de empresa y comenzar a escuchar villancicos desde el 1 de noviembre.