Jessica Bueno ha comunicado su lugar de residencia tras su complicada separación de Jota Peleteiro. Durante las últimas semanas, se especuló mucho acerca de la posibilidad de que la ex de Kiko Rivera se instalara en Sevilla, pero, por ahora, continuará con su vida en Bilbao. En el Día de Reyes, la modelo se ha puesto en contacto con sus seguidores por sus historias de Instagram para brindar detalles sobre su nueva residencia. Seguirá en Bilbao, pero no en el domicilio que compartía con el que consideró el amor de su vida.
“Mi primera comida en la casa nueva”, expresó Jessica Bueno. Minutos antes, había publicado una imagen del Roscón de Reyes en la que ponía su ubicación en Bilbao. 2023 ha comenzado fuerte en un nuevo hogar. Ahora el antiguo amor de Jota Peleteiro tiene una importante labor: aprender a vivir sin el hombre con el que estuvo más de una década de su vida.
Jessica Bueno y Jota Peleteiro priorizan a sus pequeños
Jessica Bueno demuestra así, indirectamente, que prioriza a sus hijos por encima de todo. Pese a lo difícil que puede resultar una separación, la modelo prefiere que sus pequeños no hagan tantos viajes para ver a su padre. Eso sin contar que la mediática ya debe de haberse habituado a vivir en el País Vasco.
Tomó por sorpresa.
Aunque la noticia de la ruptura de Jessica Bueno y Jota Peleteiro tomó por sorpresa y parece haber sido un sacudón para ambos, la modelo se muestra ilusionada por dejar su nuevo hogar a su gusto.
Para que los pequeños noten lo menos posible la diferencia, Bueno puso flores en casa y todo apunta a que buscará dejar la residencia lo más bonita posible. ¡Eso es ver el vaso medio lleno!