Laura Escanes ha iniciado una nueva vida tras su separación, inesperada, de Risto Mejide. La famosa se ha mudado a vivir sola y hasta ha confirmado su nueva ilusión amorosa con Álvaro de Luna.
En este proceso, Laura Escanes ha estado aún más activa en las redes sociales. Recientemente, ha subido una foto “al natural” a su cuenta de Instagram. Sin embargo, no se imaginó que recibiría varias críticas de sus seguidores.
“Tienes unos cuantos retoques para ser natural” y “busca a una foto recién levantada sin pestañas”, fueron algunas de las críticas hacia ella. Esta situación no generó más que una reacción de su parte. “Es una foto sin filtros y sin maquillaje”, escribió.
Laura Escanes se ha visto totalmente afectada por esta situación y no pudo evitar contestar a quienes la criticaron. “También llevo extensiones de pestañas, sí. Y también me he hecho algún retoque. También lo he dicho sin problema cuando ha sido así. ¿Y? ¿Ya no puedo decir que subo una foto sin maquillaje ni filtros?”, ha comentado la 'influencer'.
"¿Ya no puedo decir que subo una foto sin maquillaje ni filtros?"
Vínculo confirmado
Así empezó Laura Escanes su 2023. Sin embargo, lo más resonante de su comienzo de año es la confirmación de su nuevo vínculo. Fue ella misma la que confirmó este romance en un vídeo de fin de año en la que se la ve junto a su pareja.