Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler fueron los protagonistas de la última noticia de gran impacto al cierre del 2022. Y es que la pareja ha confirmado que decidieron romper tras ocho años de vínculo.
Tanto Mario Vargas Llosa, como Isabel Preysler, no han brindado mayores detalles sobre esta situación. Sin embargo, en el último tiempo han surgido numerosos rumores acerca del motivo que los llevó a separarse.
En este contexto, el diario "Vozpópuli" ha informado una nueva versión. Esta es la que dio el entorno del escritor. "La unión se ha ido deteriorando de una manera acelerada, como era absolutamente previsible. Esto no viene de ahora ni de hace unos meses, viene de hace al menos año y medio o dos años. Pero el factor detonante es el dinero", señalaron.
"El factor detonante es el dinero".
De esta manera, sale a la luz un nuevo motivo por el que Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler han decidido dar punto final a su lazo. Todo habría comenzado cuando Isabel le pidió al escritor “una cantidad de dinero al mes para contribuir con los gastos de su casa”. “A partir de ahí es cuando la cosa empieza a torcerse”, ha asegurado desde el citado medio.
Susto al escándalo mediático
Mario Vargas Llosa, al producirse esta charla, se habría ido de la mansión de Isabel. Sin embargo, al poco tiempo volvió, según aclara dicho medio, para evitar un escándalo mediático. "Mario no vuelve porque se hayan reconciliado, sino por el tema de los 'paparazzi', siempre le ha puesto muy nervioso", citan desde dicho diario.