Martes 20 de Febrero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco recibió la denuncia que la hunde por completo

¡Increíble pero cierto!

Marta Riesco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco no gana para disgusto. A la reciente y fuerte crítica que recibió por parte de Olga Moreno apropósito de la pequeña Lola Flores, ahora debe sumarle una catarata de denuncias en su contra por lo que escribió al enterarse de la triste partida de la 'influencer' Elena Huelva.

Montada a su perfil personal de Twitter, Marta Riesco escribió este lunes: "Siempre brillarás Elena. Gracias por enseñarnos lo único que de verdad importa en la vida". Agregó el significativo 'hashtag' "Tus ganas ya han ganado" y, ni bien liberado el mensaje, comenzó a recibir un aluvión de críticas ya que muchos comprendieron que la reportera estaba haciendo uso del recuerdo de Huelva con propósitos mediáticos.

Fuente: (Twitter de Marta Riesco).

"No pierdes oportunidad, carroñera", lanzó una de sus tantas detractoras. "Te subes a lo que sea para tener protagonismo. Sigo diciendo que das vergüenza ajena", coincidió alguien más. "Eres una sinvergüenza aprovechando cualquier cosa para tener un minuto de protagonismo", acotó otro usuario.

Otro mensaje contra Marta Riesco. Fuente: (Twitter de Marta Riesco)

"Dínoslo querida, estamos esperando, ¿qué es lo único que importa en la vida?", le preguntó otra cibernuata a la reportera.

Los comentarios de este tipo siguen multiplicándose en la esfera social. Mientras, Marta Riesco consiguió el apoyo de algunos internautas. Algunos de sus fans se encargaron de recopilar los mensajes negativos y, claro, la integrante de "Fiesta" no dudó en agradecérselos

Dio lección de clase

Marta Riesco. Fuente: (Google).

"Gracias por recopilar esta panda de salvajes y cobardes escondidos detrás de un ordenador y que van de abanderados contra los tratos malos. Esto es solo una muestra de las personas infelices que hay. Yo no les deseo nada malo, solo que dejen de tener tanto rencor por ellas mismas", escribió la siempre controversial Marta Riesco.