Patricia Pardo y Christian Gálvez tienen una pareja consolidada. Ambos se han adaptado unos al otro y comparten su día a día que incluye el trabajo, sus ratos a solas y tiempo con las hijas de la presentadora.
En este sentido, Patricia Pardo ha hecho una confesión que ha sorprendido hasta a su propia pareja. La colaboradora de “El programa de Ana Rosa” se ha preparado junto a sus hijas para la llegada de los Reyes Magos. Fue en este contexto donde se ha producido una llamativa ocurrencia por parte de sus hijas.
Fue la misma colaboradora la que ha comentado en directo cuál fue la idea que las menores le propusieron. “Quieren tener cámaras de seguridad para ver a los Reyes Magos”, ha comentado.
“Quieren cámaras de seguridad para ver a los Reyes Magos”.
Patricia Pardo y Christian Gálvez no se esperaban esta proposición de las cámaras de seguridad en la casa donde comparten varios momentos juntos. Sin embargo, la presentadora ha explicado cómo ha sorteado ese momento. “Son invisibles, eso les dije yo”, expresó.
Su anhelo
Por otro lado, Patricia Pardo aprovechó la ocasión también para detallar cuál ha sido su pedido para los Reyes Magos. “Yo he pedido unas gafas virtuales y luego ya que me traigan lo que quieran”, ha bromeado.