Rocío Carrasco cambió su vida por completo cuando decidió contar su verdad en el documental: "Rocío, contar la verdad para seguir viva". Un programa con varios episodios dónde denunciaba por malos comportamientos a su expareja y padre de sus hijos, Antonio David Flores. Ahora, varios años después, le llegó una información que la dejó atónita.
Rocío Carrasco relató en un especial de Telecinco que no puede borrarse de la mente el episodio más triste en dónde ya no le importaba seguir viva por todo lo que ocurría con Antonio David Flores. Además, criticó a la fiscalía por haber desestimado su caso.
En las últimas horas, la hija de Rocío Jurado se enteró de que su caso volvió a hablarse en los pasillos de los tribunales y, también, en todos los medios. De acuerdo, al diario el país, dos funcionarios de su causa fueron acusados de acceder a los expedientes y revelarlos.
Estas son una psicóloga y una trabajadora social, quienes trabajaban en la dependencia. El hecho se habría producido el 22 de marzo del 2021, tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco en televisión.
El hecho se habría producido el 22 de marzo del 2021, tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco.
Más denuncias
El expediente de Rocío Carrasco y Antonio David Flores es información confidencial; pero después de emitido el primer documental, la Justicia habría encontrado nueve personas que accedieron a la documentación sin autorización. Estos otros casos siguen en investigación.