Rocío Flores apareció en sus redes sociales junto a Manuel Bedmar a las cuatro de la mañana del día 6 de enero. Como si de una pequeña se tratara, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco estaba nerviosísima ante la llegada de los Reyes Magos y no pudo esperar al día 6 de enero por la mañana. ¡Su novio tampoco! Una vez que había aprovechado todo lo que consideró oportuno, se despidió de su audiencia.
No hubo dudas de que la famosa Rocío Flores se portó genial en 2022 y los Reyes fueron muy buenos con ella para quedarse hasta las cuatro. “Todo muy normal en esta casa. Los Reyes Magos han terminado por hoy”, expresó.
Un año más, la ‘influencer’ aprovecha la llegada de los Magos de Oriente junto a Manuel Bedmar. Este no es un dato menor teniendo en cuenta que el año pasado lo dejaron y después retomaron su romance.
Historia de Rocío Flores y Manuel Bedmar
Según registra “Diez Minutos”, Rocío Flores y Manuel Bedmar comenzaron su historia hace más de seis años cuando la joven trabajaba como dependienta en una tienda.
Desde entonces, son inseparables. De hecho, antes de que la nieta de Rocío Jurado acudiera a “Supervivientes 2020”, compartieron tatuajes.
"Que todo fluya".
Rocío Flores y Manuel Bedmar se tatuaron una frase. Manuel lleva la primera parte y Rocío la segunda en su muñeca. Bedmar tiene escrito “Che tutto scorra”, que significa “Que todo fluya”, mientras que Flores lleva “e niente influisca”, que quiere decir "y nada afecte".