Alba Carrillo vivió una divertida experiencia con su hijo el día de Reyes. Más allá de las polémicas en las que pueda verse involucrada, la modelo tiene muy claras sus prioridades y Lucas está el primero en la lista. Aprovechando el instante más especial del año para los niños, la colaboradora de Telecinco le hizo una broma a su pequeño con los regalos. Su ocurrencia hizo que recibiera, a través de sus redes sociales, el aplauso de sus fans.
Mostró en Instagram la reacción del pequeño Lucas cuando abrió los regalos de sus majestades y encontró dos entradas para ver a Quevedo en concierto. ¡Era su sueño! No obstante, para llegar a ese instante de ilusión y alegría, antes tuvo que superar la peor de las desilusiones. Abrió un regalo que se trataba de una obra de Francisco de Quevedo. El hijo de Fonsi Nieto no entendía lo que estaba pasando y le pidió explicaciones a Alba Carrillo.
“Se lo he pedido a los Reyes”.
Sin dejar de reírse, Alba Carrillo le preguntaba a su pequeño qué pasaba. “¿No es lo que querías? ¿Te has enfadado? ¿No me habías dicho que querías unas entradas para ver a Quevedo? ¿No es esto? Se lo he pedido a los Reyes”, fueron los argumentos de la tertuliana.
Finalmente, el joven tuvo en sus manos el regalo de verdad y se vio encantado cuando obtuvo unas entradas para ver a su artista favorito en el mes de mayo.
La condición de Alba Carrillo
Siguiendo en la misma línea y teniendo cuenta que faltan varios meses, Alba Carrillo le puso una condición a su hijo para hacer efectivo su regalo. Lucas tenía que leerse el libro si quería ver al intérprete de “Quédate”.