Ana Boyer se ha unido a una de las tendencias que está causando conmoción este invierno: el tejido de pana. La hija de Isabel Preysler ha publicado en sus redes sociales un atuendo radiante en el que dejaba claro que el tiempo de los pantalones de pana ¡es ahora! Otro de los puntos importantes de su estilismo ha sido elegir un conjunto monocromático rojo, donde conformó ‘confort’ y tipazo en un mismo lugar.
Al no tener estampados ni ser demasiado ceñido, Ana Boyer marcó una tendencia que es válida para todas las edades. El pantalón que lució la hermana de Tamara Falcó era con elástico y contaba con bolsillos laterales y traseros. Eran del tipo ‘jogger’ y los combinó a la perfección con un jersey de punto redondo. Según registra “Lecturas”, ambas prendas pertenecen a la exclusiva firma “Pomandère”.
Para coronar un estilismo de diez, Ana Boyer brilló con unas deportivas de la marca “Hoff”. Este pantalón tuvo como acompañante una prenda del mismo color, pero tiene mucho potencial para combinarse con otros colores y crear varios atuendos diferentes.
De lo más cómoda.
La fotografía emitida por la esposa de Fernando Verdasco fue en interiores, algo que deja entrever que estaba de lo más cómoda sin perder la elegancia.
Una opción relajada
Ana Boyer parecía muy relajada en un sillón donde el ambiente era cálido. Mientras algunas personas prefieren estar cómodas en casa, otras optan por llevar vestuarios como este para conservar el ‘glamour’. Ya sea que vayas a permanecer todo el día en el hogar o tengas pensado salir a un ambiente tranquilo, el pantalón de Boyer es ¡pura inspiración!