Ana María Aldón y José Ortega Cano ya han decidido que no hay vuelta atrás y solo falta firmar el divorcio definitivo. Si bien ambos quisieron llevarse de forma cordial por su hijo, lo cierto es que todo se fue de las manos.
Ana María Aldón recibió hace algunos días una advertencia de José Ortega Cano queriéndola demandar. Una acción que podría concretarse en los próximos días. "No ha hecho nada más que hablar mal de mí y de mi familia. Estoy cansado", dijo el diestro.
Durante el programa "Fiesta" y por primera vez, la diseñadora rompió el silencio y se pronunció sobre el tema. "Yo me lo he tomado a broma, pensaba que lo dijo enojado", comenzó diciendo la empresaria y afirmó: "Parece que él quiere preservar su vida personal. Vuestra unión se ha acabado y parece que quiere que se termine en los platós".
"Yo no habló de él, ni de sus cuestiones personales. Me extraña. Estamos perdiendo el norte", expresó Ana María Aldón y agregó: "Está perdiendo la cabeza". "Yo no he hablado, solo he dicho cómo me he sentido", declaró. "Lo interpreto como una advertencia y me parece ridículo", dijo la diseñadora con respecto a la medida que tomó el diestro.
"Yo no habló de él, ni de sus cuestiones personales. Me extraña. Estamos perdiendo el norte".
¿Qué dice la demanda?
Según "Fiesta", uno de los fragmentos de la demanda de José Ortega Cano contra Ana María Aldón dice: "Una vez que ya se ha rescindido el vínculo matrimonial, la otra parte no debería hablar de lo sucedido tiempo atrás. Ha finalizado para todo, para unas cosas y para otras".