A finales de diciembre, Aurelio Manzano sacó a la luz el anhelo de José Ortega Cano de llevar ante la Justicia a Ana María Aldón. El extorero estaría cansado de ver que se hable de él en los medios de comunicación y eso lo llevaría a tomar decisiones extremas. El hecho de que el extorero hablara por medio de Aurelio no le sentó nada bien a la diseñadora. La colaboradora aseguró que Manzano le adjudicó unos alegatos que ella jamás había emitido.
Según registra la página web de Telecinco, él y Ana María Aldón tuvieron un cruce, catalogado como “uno de los más tensos” de la historia de “Fiesta”.
"No puedo".
La mediática afirmaba que no había hecho ningún comentario fuera de lugar respecto a su ex, mientras que Aurelio seguía en sus trece. “Qué maldad, no puedo con tanta maldad”, llegó a decir la profesional de la moda.
Tenso cruce entre Ana María Aldón y Aurelio Manzano
La tertuliana advirtió que Aurelio Mazano “le había dado la vuelta a la tortilla”. “Voy a pedir no coincidir contigo. Trabajar contigo me da miedo. Yo diría a la gente que tenga mucho cuidado contigo”, expresó Ana María Aldón. Después de este tenso enfrentamiento, los famosos volvieron a verse recientemente y trataron el tema otra vez. “Tú hiciste un comentario y yo lo percibí así”, acotó el comunicador.
“Es que la frase que tú dices te la inventas, como te inventas tantas cosas y por eso hay que tener mucho cuidado contigo y advierto a todas las personas que hablan contigo, para que no las metas en un lío”, argumentó la colaboradora de TV.
“Esta es Ana María Aldón, no la que llora. Ana María es la que pide no coincidir conmigo en un plató y que juega con mi trabajo, esa es ella”, soltó el periodista, yendo directamente contra la famosa. ¡Menudo plan!