Miércoles 6 de Marzo 2024
TAMARA FALCÓ

Isabel Preysler y Tamara Falcó reciben el revés que paraliza España

¡Nadie lo puede creer!

Isabel Preysler y Tamara Falcó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El regreso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha dejado sorprendida a toda España. Después de la deslealtad del joven a la marquesa de Griñón, nadie esperaba que la hija de Isabel Preysler volviera a caer en sus brazos. Nadie no, porque Carmen Lomana asegura siempre tuvo claro que sucedería. Así lo transmitió en un artículo publicado en “La Razón”, ubicado en la sección “EGOS”. Ya de por sí el nombre vaticinaba lo que los lectores del diario iban a encontrarse en su devastadora carta pública: “Las desventuras de la pobrecita Tamara Falcó”. 

Clara y directa. Carmen Lomana no está dispuesta a callar ante lo que piensa que es un “negocio” movido por “los hilos y los tiempos dirigidos por ‘la jefa’”. Este es el apodo por el que la mediática llama a Isabel Preysler. Lejos de quedarse ahí, aseguró con firmeza que la madre de Tamara Falcó tiene una alianza con “¡Hola!”, medio que utiliza como su Boletín Oficial. “Filtra también por otros medios sin que nadie sospeche”, soltó la comunicadora. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

Carmen Lomana contra Isabel Preysler y Tamara Falcó 

La colaboradora de TV defiende que Tamara Falcó e Íñigo Onieva están quedándose con la audiencia. Carmen Lomana considera que alguien que pasó por una noticia tan dramática no se habría puesto a hablar del “metaverso” ni se le habría visto en el Teatro Real arregladísima. “Nunca me creí nada de nada”, soltó.  

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

"Se veía venir".

También tuvo palabras demoledoras contra la antecesora de Tamara Falcó por su ruptura con Mario Vargas Llosa. Carmen Lomana alega que “se veía venir”, argumentando que el amorío de Isabel Preysler y el Premio Nobel siempre le pareció extraño “con nada en común”. 

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Google).

Culminó sus palabras advirtiendo que Preysler “ya no es lo que era”. Arremetió contra los resultados físicos que han derivado de sus intervenciones, señalando que “la nariz y la cara” no han quedado bien.