Isabel Rábago se ha convertido en una de las comunicadoras más reconocidas y aplaudidas de la escena mediática nacional. Pese a ello, suele mantenerse distante ante los medios apropósito de su vida privada. Por eso, sorprendió a más de uno al hablar acerca de su esposo, el periodista Carlos Rodríguez Ramón. En ese marco, confirmó lo que ya tanto se presumía acerca de sus planes como pareja.
Desde los platós de Telecinco, Isabel Rábago reconoció que Carlos es su gran pilar. "Es la persona que siempre me anima", remarcó, ilusionada, y afirmó que es él quien suele incentivarla a dar nuevos pasos profesionales. Acto seguido, la periodista desveló que no tienen pensado tener hijos y explicó la razón de su decisión.
"Es una decisión absoluta y conjunta de los dos. Siempre lo tuvimos claro y es una decisión que no cambio por nada del mundo", declaró la televisiva y acotó: "El no haberlos tenido me permite hacer muchas cosas". Lo cierto es que Isabel Rábago cuenta con una agitada agenda laboral y le encanta que así sea.
"Es una decisión absoluta y conjunta de los dos".
Respecto a su vida privada, dejó entrever que la resguarda con recelo. Junto a su marido ha logrado alejarse de la controversia que caracteriza a la televisión y al respecto subrayó sobre la importancia de "tener una vida totalmente independiente de los focos, buscando constantemente salir de mi zona de confort", sostuvo desde sus redes sociales.
Una pareja inquebrantable
Para Isabel Rábago es fundamental seguir creciendo sin detenerse: "Estudiando, aprendiendo... me permite estar a salvo, ser libre, independiente". Para cerrar, afirmó que se siente "plenamente feliz" y destacó la importancia de "no dejar de tener los pies en el suelo". Su esposo, por cierto, la ayuda en cada una de sus metas.