Jesulín de Ubrique tomó la decisión con el nacimiento de su cuarto hijo de que iba a ser diferente que con sus demás herederos e iba a preservar su vida personal. Sin embargo, salió a la luz una noticia que el torero no esperaba que se conociera en la prensa del corazón.
Jesulín de Ubrique lo único que ha hablado sobre el pequeño, es cuando María José Campanario quedó embarazada. Lo hizo en la revista "¡Hola!" por una exclusiva que le costó un dinero importante al medio.
A pesar de ese silencio, Carmen Bazan, la madre del diestro, informó en Telecinco que su "nieto se encuentra bien" y afirmó la noticia de Belén Esteban que el niño fue bautizado. Mucho se habló de que si Andrea Janeiro habría conocido a su hermanito.
Andrea Janeiro habría conocido a su hermanito.
De acuerdo a "Ibero Show", la mamá de Jesulín de Ubrique explicó que Andrea Janeiro tiene un buen vínculo con su padre y que lejos había quedado la diferencia entre ambos. Parece que el pequeño unió a la familia.
¿Cómo se llevan Carmen Bazán y María José Campanario?
Si bien Jesulín de Ubrique recuperó el contacto con todos sus hijos, los problemas familiares parecen que siguen. En este caso, "La Razón" confirmó que Carmen Bazán no se llevaría nada bien con María José Campanario y su unión habría quedado expuesta al tratar de "mentirosa" a su nuera cuando asistió a un centro de salud tras haber dado a luz. Una situación que nadie de la familia salió a aclarar.