El vínculo de Kiko Rivera e Isabel Pantoja hace tiempo que no es la mejor. Desde que se dio la disputa por Cantora, nunca más volvieron a tener el mismo vínculo aunque lo cierto es que en los últimos meses parecía que el DJ intentó tender puentes con su madre, y más en las fechas de Navidad.
La información que había surgido es que Kiko Rivera tenía nostalgia y quería ver a su madre luego de todo lo que había sucedido con su ictus incluido, y que además Isabel Pantoja le había abierto las puertas de Cantora para que vaya junto con sus nietas a las que no ve hace mucho.
En las últimas horas, Kiko Rivera fue interceptado por las cámaras de Europa Press y allí le consultaron si había ido a ver a su madre o si tenía pensado verle en los próximos días. El DJ se mostró muy sonriente y feliz, pero no desveló cuáles son sus planes a futuro con la tonadillera.
El DJ se mostró muy sonriente y feliz, pero no desveló cuáles son sus planes a futuro con la tonadillera.
De lo que sí habló fue de la felicidad que sintió junto a sus hijas el día de Reyes, un día más que especial para él y su familia. “Los Reyes se han portado bien. Las niñas están aprovechando el día más bonito del año”, expresó, para luego meterse en su casa sin dar más declaraciones.
¿Qué sucederá?
Tal parece que lo que parecía imposible hay chances de que ocurra, ya que Kiko Rivera e Isabel Pantoja tienen la idea de verse, aunque solo el tiempo dirá si finalmente ambos pueden llevar adelante este encuentro dejando atrás las diferencias del pasado que generaron una grieta entre los dos.