La reina Letizia y el rey Felipe VI presidieron el viernes pasado el evento oficial que da inicio al 2023. Este fue el de la Pascua Militar, que tuvo lugar en el Palacio Real de Madrid, evento al que acudieron con la infanta Sofía y sin la princesa Leonor, que ya regresó hacia Reino Unido para continuar con el cursado de sus estudios.
En efecto, los monarcas lucieron muy elegantes en esta primera velada del año y por supuesto que la reina Letizia llamó la atención de todos con su atuendo tan sofisticado. Para la ocasión, la asturiana se decantó por un vestido en tonos rojos con detalles florales perteneciente a la firma de Felipe Varela; en tanto que como abrigo escogió una capa de Carolina Herrera.
La ministra de Defensa concurrió al acto con un atuendo similar al de la reina consorte.
No obstante, sucedió lo inesperado para la esposa del rey Felipe VI. Resulta que la ministra de Defensa, Margarita Robles Fernández, concurrió al acto con un atuendo similar al de la reina consorte, pues portó una prenda de gran extensión y en tonalidades idénticas y el abrigo de ambas era muy parecido.
No es la primera oportunidad en la que la reina Letizia luce ese vestido, lo hizo en el 2013 cuando lo estrenó y lo repitió más tarde, en 2017, cuando ya era reina. Por cierto, en el interior del Palacio Real de Madrid, la progenitora de la princesa Leonor retiró el abrigo y enseñó al completo la prenda tan elegante.
Un complemento elegante
Por su parte, la reina Letizia completó su atuendo con un salones con plataforma correspondientes a Magrit; en tanto que como alhajas se decantó por unos pendientes de rubíes, diamantes y oro rosado, los cuales ya había estrenado en el mes de octubre, pertenecientes a Gold and Roses.