Sábado 17 de Febrero 2024
MARIO VARGAS LLOSA

Mario Vargas Llosa, completamente paralizado ante la última determinación de Isabel Preysler

Nada mejora entre ellos.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler no pasan un buen momento tras su distanciamiento sentimental luego de más de ocho años de unión. En efecto, los medios de comunicación se mantienen atentos y detrás de ellos para conocer las buenas nuevas, o no tan buenas, que siguen a quienes fueran pareja.

Por cierto, desde que decidieron dar punto final a su vínculo, tanto el escritor como la 'socialité' han protagonizado una situación incierta respecto a las posibles causas del hecho de que cada uno siga su camino. Sin embargo, en esta ocasión, Mario Vargas Llosa es quien se llevó las miradas tras su última declaración sobre la madre de Tamara Falcó.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Google).

Así las cosas, el novelista fue consultado acerca del que podría ser el nuevo novio de Isabel Preysler. Se trataría de un empresario sevillano, José Antonio Ruiz Bermejo, que es un diplomático vinculado con la aristocracia europea. En tanto que la "reina de corazones" se encontraría junto al hombre, motivo por el que se habría trasladado hasta Sevilla, para pasar unos días con él.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Fuente: (Google).

Mario Vargas Llosa fue interrogado para conocer cómo tomó la noticia y no quiere saber nada.

Por su parte, sobre la nueva ilusión de la progenitora de Tamara, Mario Vargas Llosa fue interrogado para conocer cómo tomó la noticia, no obstante, su reacción fue contundente, pues no quiere saber nada y claro que intentó evitar a la prensa, lo que no hace más que confirmar que es conocedor de esta primicia.

Mario Vargas Llosa. Fuente: (Google).

Vuelta de página

Con la posible unión de Isabel Preysler con su amigo José Antonio, toma más sentido el hecho de que la 'socialité' esté más que interesada en el empresario y esté decidida a dar vuelta la página que la unía con quien fuera su pareja, Mario Vargas Llosa.