Domingo 18 de Febrero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco lanzó el mensaje que desploma a Antonio David Flores

No se puede creer.

Antonio David Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco sí que recibió regalos por el día de Reyes y no dudó en compartirlos con sus seguidores. En un principio, la reportera obtuvo un presente de parte de Antonio David Flores, quien sorprendió a su pareja con bonito armario joyero con fotos suyas. Ante tal obsequio, la comunicadora no pudo menos que redactar: "Me lo ha decorado. ¡Suerte la mía!".

Como si fuera poco, Marta Riesco aprovechó de una velada estupenda con su novio en el domicilio que comparten en Madrid. Acto seguido, la periodista escribió una publicación en la que devela un significativo gesto que tuvo una persona de su entorno y lo feliz y agradecida que se encuentra.

Marta Riesco. Fuente: (Google).

"Mi padre me consiguió el mejor regalo de Reyes".

"Mi padre me consiguió el mejor regalo de Reyes", anunció Marta Riesco en la red de la camarita y se dispuso a relatar una secuencia que vivenció momentos antes. Resulta que su progenitor le obsequió el material del príncipe Harry, titulado "En la sombra". "Este libro no estaba agotado porque no debería de haber ni salido. Lo lanzarían para todos los países a la vez el próximo 10 de enero", dijo.
 

Por su parte, la reportera no vaciló en manifestar lo difícil que se le hizo conseguir la narración, pues le quitaron la copia que había conseguido porque no se podía vender hasta la fecha señalada. En tanto que expresó que en el país se confundieron y lo pusieron a la venta cinco días antes y, tras una maratónica maniobra de su padre, Marta Riesco ha de culminar su trabajo de la forma que aguardaba. Con tal 'performance' del progenitor, ¿en qué lugar queda el obsequio del ex guardia civil?

Marta Riesco. Fuente: (Google).

El final esperado

Por cierto, la novia de Antonio David Flores continuó: "Unos muy pocos afortunados pudieron comprarlo antes de que el despiste español fuese vox pópuli mundial. Se lo conté a mi padre, le dije que quizás en alguna librería habría un ejemplar y que sería ideal finalizar el reportaje con él. A las tres horas, me llamó, después de recorrerse todas las librerías de Madrid y me dijo: 'Hija, ¿dónde te lo acercó?'".