“MasterChef” emitió su especial de Navidad durante la noche de Reyes en La 1. En esta ocasión, se han despedido del concurso Florentino Fernández y Boris Izaguirre en una prueba final en la que se sumó Mercedes Milá como jueza.
De acuerdo a lo que ha comentado en el programa de cocina más famoso de la televisión nacional, Mercedes Milá ha comentado aquello que ya todos presumían acerca de su posible participación en el 'show' de talento culinario.
"Yo no puedo hacer esto porque no sé", comentó la presentadora en su espacio en La 1. A su vez, la periodista dejó en claro su evidente interés por la gastronomía. Mercedes Milá empatizó mucho con los concursantes en su tiempo en el programa.
"Yo no puedo hacer esto porque no sé".
Mercedes Milá salió en defensa de los participantes. Especialmente de Boris y de Flo, los damnificados de la noche. “¿Esto es siempre así? Sois durísimos, yo soy mucho más compasiva”, aseguró la expresentadora de “Gran Hermano”.
Un pequeño problema
Mercedes Milá también había sido invitada al programa Leo Harlem, en donde señaló la principal razón por la que no estaría en el programa. “Me da un poco de respeto el horario. Si fuera ‘MasterChef Meriendas’, pues vale, pero bueno, todo se andaré”, compartió.