Rocío Carrasco sigue dando de qué hablar en “Mediafest”. La hija de Rocío Jurado se convirtió esta vez en Raquel del Rosario, la voz del Sueño de Morfeo. Acompañada por Diego Martín, interpretó “Déjame verte”. “Me parece la canción más difícil de toda la noche. Lo has hecho increíble. Para mí gusto un poco comedida”, advirtió Paloma González. Castelo resaltó el estilismo con el que Rociito causó impacto. “Me gusta mucho el ‘look’. Me ha hecho mucha gracia porque te pareces mucho a Raquel del Rosario. Creo que hay que ponerte un reto, porque tú ya cantabas bastante bien”, apreció.
Rosa López ha sido otra de las impresionadas al ver la actuación de Rocío Carrasco. “Impresionante tía. Me has impactado. Maravilloso”, acotó la intérprete.
La ex de Antonio David Flores está consiguiendo un importante lugar dentro de Mediaset. Su concurso ya se ha llevado varias satisfacciones, haciendo honor a su nombre como la hija de “La Más Grande”, lo que tanto esperó anunciar. Cada vez que aparece en la pantalla de Telecinco, una legión de fans aparece en redes sociales para halagar su labor.
Rocío Carrasco: ¿eterna estrella de Mediaset?
Rocío Carrasco se está tomando muy en serio su participación y lo da todo en cada entrega. Son varias las noches en las que se ha tornado como vencedora, llevándose evaluaciones de lo más favorables. Por mucho tiempo, la audiencia la veía como una persona que lo había pasado mal y había decidido hablar después de la primera parte de su docuserie, pero ahora se está convirtiendo en mucho más.
Contenido para rato.
La madre de Rocío y David Flores está consiguiendo llamar la atención de todos en cada interpretación. Rocío Carrasco se está convirtiendo en una personalidad clave de Mediaset. La empresa de comunicación sabe que con la esposa de Fidel Albiac tiene contenido para rato.