Rosa López participó como jurado en “Mediafest” en medio de la polémica que hay montada con Chenoa. Después de que Chenoa asegurara que López no era amiga suya, el escándalo no ha parado, incluso ha traspasado la frontera del 2022 al 2023. En el plató de Telecinco, no se andan con rodeos y el tema iba a salir. Hicieron que López tuviera que elegir entre David Bisbal y Chenoa. “Eso no se hace”, dijo la intérprete al escuchar el planteo.
Cabe recordar que David Bisbal y Chenoa tuvieron un romance que terminó en una sonada ruptura, lo que hacía todavía más complicada la respuesta. Rosa López advirtió que no le resultaba fácil ponerse de un lado o de otro porque son “dos compañeros”.
"Maravilla los dos".
“Hace poco he visto a David, pues David, pero antes también vi a Laura. Maravilla los dos”, acotó la artista, tratando de no entrar en el escándalo.
¿David Bisbal es el culpable?
En diciembre del año pasado, “Socialité” trató la noticia del distanciamiento de Rosa López y Chenoa apuntando como el culpable a David Bisbal.
"No entra en la cabeza".
Según registra la web de Telecinco, apuntan que el espacio habló con un amigo de Rosa, quien confirmó esta teoría. “Que Rosa tenga un buen vínculo con Bisbal no entra en la cabeza de Chenoa”, informaron. El hecho de que López cantara junto a David en Almería fue algo que la intérprete no pudo tolerar.
“Este hecho ha traído consecuencias. Rosa López ha padecido mucho todo lo que pasó entre Chenoa y David y, cuando se abrazaron en el concierto de reencuentro OT, se echó a llorar”, explicaron.