Ana María Aldón está totalmente distanciada de José Ortega Cano, y tal es la distancia que hay entre ambos que sigue latente la posibilidad de que el torero demande a la que supo ser su esposa hasta hace algunos meses, una cuestión que a la colaboradora no parece importarle demasiado.
De hecho, Ana María Aldón está centrada en comenzar su nueva vida. Para eso está terminando de ajustar los detalles de su nueva casa en Guadalajara, donde vivirá con su hijo José María, pero además hay rumores muy claros de que ya habría encontrado una ilusión.
Fue la propia Ana María Aldón la que aseguró que está "abierta al amor" y en una de sus últimas apariciones públicas se la vio con un collar bastante especial, de cuarzo, el cual serviría para espantar las energías negativas. “Me lo ha regalado una persona que me cuida mucho”, aseguró.
“Me lo ha regalado una persona que me cuida mucho”.
Fue Gema, la hija de Ana María Aldón, la que confirmó que su madre tiene una nueva ilusión amorosa y los rumores indican que sería un directivo de Mediaset el que estaría cortejando a la ex de Ortega Cano. ¿Se confirmará en los próximos días esta cuestión?
Distancia total
José Ortega Cano no quiere saber más nada con Ana María Aldón, mientras que por otro lado sigue alimentando los rumores de un lazo amoroso con Isabel Luna a pesar de que ambos se han encargado una y otra vez de asegurar que solamente los une una amistad de hace más de 30 años.