Camino a Sevilla, David Bustamante y Yana Olina vivieron algo más que un susto cuando el tren en el que viajaban se topó con la vía llena de piedras. El cantante compartió una imagen del cristal de las ventanillas totalmente resquebrajado por esta situación.
A través de sus cuentas en Instagram, la pareja les comentó a sus seguidores lo sucedido. Por su parte, David Bustamante lo hizo desde el gran susto que se llevó en el momento del incidente. Sin embargo, Yana Olina tomó otro camino y señaló la irresponsabilidad de RENFE ante la situación.
Ya en su primera historia, David Bustamante había comentado, al igual que otros usuarios de las redes sociales, que la empresa ferroviaria no había emitido ningún tipo de información sobre cómo continuaría el viaje después de dos horas parados.
Yana Olina decidió expresar su enojo cuando el tiempo se duplicó. Fueron cuatro las horas que les tomó a RENFE resolver la situación a medias. La bailarina destacó que todos los pasajeros estuvieron varados en las afueras de Madrid sin ningún tipo de comunicación con la empresa.
Fueron cuatro las horas que les tomó a RENFE resolver la situación a medias.
Un drama más
Cuando al fin los cambiaron de tren, Yana Olina se dejó ver indignada de que la nueva unidad que los llevaría a su destino no contaba con ningún tipo de servicio de cafetería. Un viaje que la pareja querrá olvidar rápidamente.