Ana obregón se seca las lágrimas cada día y continua hacia adelante, pero cada vez se hace más difícil. Durante la Nochebuena, la actriz preparó sus maletas y se fue; hace algunas horas declaró que "estaba totalmente abandonada".
Ana Obregón declaró en la revista "Pronto" que estuvo "muchos años sin fuerza", "salía poco de su casa" y hasta ha pasado "un periodo sin ir a un instituto de belleza". La partida de Elena Huelva le removió la etapa más difícil de su vida.
"Ya no tengo a quien cuidar", declaró la expareja de Alessandro Lequio en el medio citado. "Antes cuidaba a mi padre, a mi madre, a mi hijo y ahora ayudar a los demás me ayuda. Visito centros de niños cada fin de semana", comentó y agregó: "Yo ya tengo el alma rota y lo único que me fortalece es estar con las madres de esos niños y darles esperanzas". "Valiente es una madre que tiene que devolver a su hijo al cielo", expresó.
"Visito centros de niños cada fin de semana".
Además, Ana Obregón reconoció que ayuda a muchos niños que pasaron por lo mismo que su hijo y por eso volvió a ir a un instituto de belleza y a promocionar marcas. "Todo lo que gano como imagen lo dono a la Fundación Aless Lequio", dijo.
Enfocada en el libro
Ana Obregón detalló en la revista "Pronto" que está terminando el libro de su hijo y que está siendo muy difícil. "Él quería publicarlo y donar las ganancias a la investigación". "Es una historia bonita y triste de una madre y un hijo", concluyó.