Anabel Pantoja viene de atravesar semanas más que complicadas y no es para menos, ya que perdió a Bernardo, su padre, además de la disputa que se inició con Junko y la aparición de Pinocho reclamando el apellido Pantoja. Es por eso que la 'influencer' ha decidido desconectarse.
La fiesta de Navidad fue la oportunidad perfecta de Anabel Pantoja para pasarlo con los padres de Yulen Pereira, mientras que la fiesta de Año Nuevo se lo ha pasado en Canarias junto con Isa Pantoja y Asraf Beno, una celebración que no han dudado de presumir en redes sociales.
Llegó el día de Reyes y Anabel Pantoja recibió un obsequio que realmente no esperaba. Yulen Pereira le dejó un pasaje para viajar a París, uno de los sueños que tenía la 'influencer' y que jamás había podido cumplir. “Voy a conocer París con 36 añitos”, comentó más que feliz.
“Voy a conocer París con 36 añitos”.
Dentro de la misma publicación de Instagram agregó: “Fue su primera promesa, en el concurso, conocer París de su mano y tomar un zumo de naranja en la torre Eiffel”, escribió Anabel Pantoja, más que emocionada por llevar adelante uno de los anhelos que tenía guardados desde hace mucho tiempo.
Un año con muchas ilusiones
Anabel Pantoja espera que este 2023 llegue lleno de alegrías e ilusiones luego de un 2022 donde se lo ha pasado realmente mal en varios momentos, sobre todo con la ruptura con Omar Sánchez y la pérdida de su padre. Se puede decir que ya ha iniciado de muy buena manera de la mano de su chico especial.