Beatriz Trapote lleva unos añitos trabajando con diferentes marcas, lo que la ha convertido en una referente de la moda. Muchas de sus seguidoras acuden a su perfil para tomar consejo sobre qué ponerse. Ahora que la mediática va a trabajar de manera regular como colaboradora en Telecinco, ha querido desconectar con su familia en la playa de Valdelagrana. Para una reunión de estas características, en la que el confort y la tranquilidad son protagonistas, lució atuendo desenfadado y moderno en sus redes sociales.
Brilló con un pantalón ancho que le estilizaba muchísimo, unas botas del mismo color y una sudadera mostaza. Beatriz Trapote puede presumir de tipazo y quedó completamente a la vista con este vestuario. La pareja de Víctor Janeiro se sumó a una de las tendencias más extendidas de este invierno: los pantalones de tiro y holgados.
La disposición de la pieza hace que la persona que la lleva puesta se sienta cómoda, al mismo tiempo que realza la silueta. ¡Todo ventajas!
Fondo de armario total
La famosa Beatriz Trapote caminó en un ambiente distendido con un atuendo glamuroso, a la par que tranquilo, lo que nos lleva a enfatizar otro importante aspecto.
Fondo de armario.
Las dos prendas principales de su estilismo son dos diseños que merece la pena tener en nuestro fondo de armario. Definitivamente el pantalón es un comodín perfecto para hacer un sinfín de combinaciones, mientras que la sudadera nos salva de situaciones en las que no tenemos ni idea de qué ponernos.
Con respecto al calzado, ¿a quién le viene mal unas botas básicas para usar todos los días? Beatriz Trapote nos ha dado una lección en muchos sentidos.