Carmen Borrego oficializó como directora de "Sálvame" el pasado 2 de enero, puesto por el que recibió críticas de toda índole, positivas y otras negativas. Respecto de ello y de su labor en este rubro, la colaboradora realizó una especie de análisis de su 'performance'.
Lo que más llamó la atención es que los comentarios que recibió la hermana de Terelu Campos no solo corresponden a parte del público, sino que también a sus compañeros de plató, que no dudaron en manifestar declaraciones con connotación nada positiva para Carmen Borrego.
Resulta que la hija de María Teresa Campos hizo alusión al programa de su progenitora "Día a día", un ciclo que la propia Carmen Borrego dirigió durante años. En efecto, este hecho no fue del agrado de todos sus colegas, que no vacilaron en manifestarlo, y fue esa crítica en particular la que no le sentó nada bien a la tía de Alejandra Rubio.
"No me afecta por mí, sino por alguien a quien quiero mucho".
"No me afecta por mí, sino por alguien a quien quiero mucho, porque creo que ella ha hecho un programa muy distinto a 'Sálvame'", aseguró sobre su madre y continuó: "Creo que María Teresa Campos ha sido muy innovadora en la televisión y decir que por hacer yo esas cosas ha sido un programa tedioso, me afecta por ella".
Las críticas
Por su parte, Carmen Borrego no vaciló en aclarar que consideraba haber realizado un formato con mucho tipo de contenido y que cree en las críticas constructivas, que son para realizar en la práctica. "Hay críticas que son para mejorar y otras que son para ignorar", soltó la mediática.