Cayetano Rivera y Kiko Rivera tuvieron un breve distanciamiento hace algunos meses, cuando el DJ dio a conocer que el torero no se lleva nada bien con Fran Rivera. Esa declaración no le habría agradado para nada a la actual expareja de Eva González.
Sin embargo, Cayetano Rivera y Kiko Rivera han dejado sus diferencias atrás, no solo han celebrado la Navidad juntos, sino que en las últimas horas anunciaron la noticia que todos estaban esperando.
Cayetano Rivera, recientemente separado de Eva González, se aferró aún más a sus hermanos y tiene decidido recuperar el tiempo con Kiko Rivera y así lo dejó en claro en un posteo que compartió con el DJ.
"Un propósito de año nuevo, reírnos", escribió el diestro en una de sus 'stories' de Instagram, lo ha hecho junto a una fotografía en que Cayetano Rivera y Kiko Rivera aparecen en un banco de un parque.
"Un propósito de año nuevo, reírnos".
Un buen propósito
Kiko Rivera está decidido a volver a su trabajo después de un año difícil y también a estar más unido con aquellos de su familia que lo aprecian, como Cayetano Rivera. "2023 presiento que va a ser un buen año", escribió el hijo de Isabel Pantoja en su cuenta de Instagram.