Isabel Preysler y el escritor Mario Vargas Llosa se separaron luego de varios años de pareja. La noticia surgió el pasado 28 de diciembre y, desde entonces, la prensa del corazón ha estado buscando los motivos por los cuales la pareja ha tomado tan drástica decisión.
Una de las especulaciones que había surgido en las últimas horas tenían que ver con un posible nuevo vínculo en la vida de Isabel Preysler. Por lo cual, la 'socialité' no dudó en hacer frente a los micrófonos y responder al respecto en una entrevista con Pilar Vidal, del diario “ABC”.
“Lo único que quiero es estar tranquila una temporada o el resto de mi vida”, dijo Isabel Preysler dejando atrás los rumores de un posible vínculo romántico. De esta manera, parece desecharse la teoría de que haya habido una tercera persona en la pareja.
“Lo único que quiero es estar tranquila una temporada o el resto de mi vida”.
Muy seguras
Isabel Preysler le contó a “¡Hola!” la exclusiva de su separación de Mario Vargas Llosa. Sin embargo, no ha brindado ningún tipo de detalle al respecto. “No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”, dijo en aquel entonces para la revista.
Fue Alejandra Prat quien le dio rienda suelta al rumor en “Y ahora Sonsoles”, de Antena 3. “Puede ser, me lo aseguran, así que mejor tener esta información porque estamos hablando de la reina de corazones. Parece ser que Isabel tiene una nueva ilusión en Sevilla, pero no hay nombres”, decía la colaboradora.
La periodista reconocía que se trataba de un rumor. Pero fue Sonsoles Ónega quien fue un poco más allá. "No es un rumor, es información que contamos hasta donde podemos contar y que en las próximas semanas o meses se verá", afirmó la presentadora.