Isabel Rábago apareció en su cuenta personal de Instagram con un finalidad habitual en ella. Resulta que la colaboradora es aficionada por presumir de su esposo y el afecto que se tienen y el día sábado 7 de enero no fue la excepción, dado que compartió una 'story' muy particular.
En efecto, la periodista se dejó ver muy feliz en un compilado de imágenes que añadió en el apartado de historias. Así, Isabel Rábago seleccionó cuatro fotografías para enseñarles a sus seguidores de las redes sociales. Al parecer, la escritora y Carlos Rodríguez Ramón prepararon las maletas y fueron en busca de una nueva aventura.
Como no podía ser de otra manera, en una de las fotos, la comunicadora aparece muy sonriente junto a su compañero de vida; en tanto que en otra, se los visualiza intercambiando un gesto cómplice, una muestra de afecto que suelen realizar; mientras que las dos postales restantes corresponden con un desayuno y una merienda.
Isabel Rábago deja en claro que vivenció una jornada ideal, acompañada por su esposo y una vista estupenda.
Con este compilado, Isabel Rábago deja en claro que vivenció una jornada ideal, acompañada por su esposo y una vista estupenda, un gran palacio de fondo, muy al estilo de los sitios por los que el matrimonio se decanta por visitar. Sin lugar a dudas, se trató de una jornada especial para ambos.
Una firme determinación
Por su parte, Isabel Rábago sí que se animó a explicar el porqué de su decisión de no tener hijos. "El no haberlos tenido me permite hacer muchas cosas", develó la colaboradora y continuó: "Es una decisión absoluta y conjunta de los dos. Siempre lo tuvimos claro".