Sergio Ramos y Pilar Rubio llevan varios años juntos, desde que se conocieron no se han separado. Se casaron y tuvieron cuatro hijos. Sin embargo, la pareja confirmó la noticia que dejó helado a unos cuantos.
Sergio Ramos y Pilar Rubio fueron objeto de muchos rumores en todos estos años, desde engaños hasta gastos exagerados de dinero, entre otras cuestiones. Pero, ante las últimas noticias de embarazo, el matrimonio se pronunció al respecto.
"El Periódico" aseguró que Pilar Rubio quería tener una hija, ya que en su familia son todos varones, pero ya han pasado dos años del nacimiento del último niño. La dificultad está en que la presentadora ya tiene 45 años, una edad complicada para volver a quedar embarazada. "Si viene la niña, viene. Si no, no pasa nada. Y si viene un niño, pues perfecto. Estoy acostumbrada a los niños", afirmó la esposa de Sergio Ramos en "Divinity".
"Si no, no pasa nada. Y si viene un niño, pues perfecto".
Sin embargo, Pilar Rubio anunció que ya "se cerró el cupo" y que "no tendrá más hijos". "Creo que ya hicimos lo que podíamos con la natalidad", dijo la colaboradora en "El hormiguero". Hace algunos días dejó en claro en la revista "Lecturas" que había renunciado junto a Sergio Ramos a tener más hijos.
¿Qué pasó con Lionel Messi?
Según "El Futbolero", Sergio Ramos participó del homenaje que le hizo el PSG a Lionel Messi por haber ganado la Copa del Mundo en el seleccionado argentino, pero nunca lo habría felicitado por el triunfo. Lo que deja en claro que entre ambos no hay buen rollo.