Tamara Falcó atraviesa días de calma y alegría tras su regreso sentimental con Íñigo Onieva. Luego de la tormenta, ha salido el sol para la ganadora de "MasterChef", que recientemente confirmó el retorno de su vínculo con el empresario; una noticia que sorprendió a todos.
No obstante, la colaboradora de "El hormiguero" deja de manifiesto que los días grises han finalizado y lo hace al dejarse ver en una salida de lo más especial que compartió con su hermana y amigas en común, donde se observa a Tamara Falcó de lo más sonriente y simpática.
Por cierto, más pronto que tarde, Tamara Falcó habitará en su nuevo ático, por el que abonó 1,5 millones de euros y que se ubica en la zona de Puerta de Hierro, situado muy cerca del domicilio de Isabel Preysler, a tan solo 200 metros. Lo que se desconoce es si convivirá con Íñigo Onieva.
La marquesa de Griñón podría instalarse en su nuevo hogar en breve junto a su pareja.
Si este piso la llena de entusiasmo, ni hablar de compartirlo con su chico, hecho posible de indicar que la marquesa de Griñón podría instalarse en su nuevo hogar en breve junto a su pareja, pues el espacio es amplio y cuenta con dimensiones como para que puedan vivir dos personas.
Ilusionada
Este ático hace mucha ilusión a Tamara Falcó, pues la propia colaboradora lo expresó en su docuserie titulada "La marquesa", que se encargó de la supervisión y avances de la obra durante el 2022, en tanto que compartió su alegría de adquirirlo a la brevedad.