Miércoles 28 de Febrero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón comunica aquello que deja sin palabras a José Ortega Cano

La diseñadora tuvo respuesta.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón y José Ortega Cano están manteniendo una distancia muy grande por la cual ni siquiera se llevan el apunte. Sin embargo, parece que la diseñadora está dispuesta a reconocer algunos errores que tuvo en el último tiempo que la hicieron reaccionar de manera negativa.

Hace algunos días Ana María Aldón había criticado a Isabel Luna, la persona que hoy en día está más cerca de José Ortega Cano. “Me vas a perdonar, pero amiga de muchos años no eres, porque a mí mi marido en diez años no me ha hablado ni una vez de ti y por lo que tengo entendido ahora os veis mucho y os mensajeáis porque me consta”, comentó en su hora.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Ahora Ana María Aldón, sentada en el plató de “Fiesta”, ha aprovechado una intervención telefónica de Isabel Luna para pedir disculpas. “Yo solo dije que el nombre de tu marido si me sonaba y que de ti no me había hablado. Pero eso no quiere decir que no tengáis esa amistad porque yo no lo pongo en duda”, comentó en un principio.

José Ortega Cano e Isabel Luna. Fuente: (Google).

Luego agregó: “Como tú bien dices, yo he estado solo diez años de su vida con él, no toda la vida. Y si hay algo que te ha molestado, te pido perdón porque no ha sido mi intención. Quiero que sirva mi disculpa desde el corazón porque contra ti no tengo absolutamente nada. Al contrario, encantada de que él salga y aproveche con sus amigos”, sentenció.

"Si hay algo que te ha molestado, te pido perdón porque no ha sido mi intención".

José Ortega Cano. Fuente: (Google).

La respuesta de Isabel

Está muy claro que Isabel Luna se sintió ofendida y es por eso que, más allá de aceptar las disculpas, no se mostró muy satisfecha con las palabras de Ana María Aldón. “Tú tienes un vínculo con Ortega que yo no voy a tener nunca y por ese vínculo creo que hay cosas innecesarias. Ojalá encontréis una conciliación amable entre todas las partes y tú puedas vivir de tu trabajo y yo del mío sin necesidad de conflicto”, cerró.