Carmen Borrego desde hace tiempo que no lo está pasando para nada bien y no es para menos teniendo en cuenta la discusión que tuvo con su hijo y con su nuera hace varias semanas. Incluso han pasado la Navidad separados, algo que hasta hace algunos meses era inimaginable.
Si bien en un momento primó el enojo, ahora lo que siente Carmen Borrego es un profundo dolor por la distancia que mantiene con su hijo José María, y más aún sabiendo que su nuera está embarazada y que dentro de algunos meses estará en este mundo su nietecito.
Por todo esto, Carmen Borrego se ha puesto en campaña para lograr solucionar los problemas que mantiene con su hijo y con su nuera. De hecho, ya ha dado muestras en un posteo donde se podía ver a sus dos hijos de pequeños con un mensaje claro. “Los amores de mi vida, sin ellos no soy nada”, remarcó.
Ahora lo que pretende Carmen Borrego es solucionar todo y dejar los malestares en el pasado, sobre todo porque tiene mucho miedo que su hijo no le deje conocer a su nieto, lo que sería la situación más grave que podría vivir en mucho tiempo, incluso más que lo que fue en su hora el distanciamiento con Terelu Campos.
La súplica de Carmen
"Espero que todo se solucione y siga su cauce".
En su momento, Carmen Borrego explicó comentó que no quiso perjudicar a nadie cuando informó en exclusiva y sin consentimiento de su hijo que iba a ser abuela. “No he hecho nada malo, espero que todo se solucione y siga su cauce. Vamos a ser todos justos, razonables. Hablando se entiende todo el mundo. No me voy a tirar al suelo para que nadie me pise porque no me lo merezco. Y si no me queréis creer, no tengo ningún problema. Gracias a Dios tengo una familia que me apoya y el futuro nos unirá”, reflejó.