Fabiola Martínez y Bertín Osborne ya han superado su segunda Navidad separados. Según registra “Pronto”, Fabiola y Bertín se repartieron la compañía de sus pequeños en los días más señalados del año. En este contexto, la mediática tuvo tiempo suficiente para echar de menos a Kike y Carlos.
La venezolana publicó en su cuenta de Instagram unos registros de lo más tiernos con sus hijos. “Ahora sí, completa y feliz”, acotó. Parece que el tiempo lejos de sus niños fue demasiado y tenía ganas de volver a tenerlos entre sus brazos. En cuando apareció la bella estampa en la esfera social, Fabiola Martínez recibió cientos de comentarios dedicados a ella y sus hijos.
Había comunicado sin darse cuenta lo que todos querían saber desde su ruptura con Bertín: su estado anímico. Poty Castillo escribió: “Felicidades a los dos”. Los usuarios anónimos tampoco se quedaron atrás a la hora de mostrar afecto a la expareja de Bertín Osborne. “Qué bonita mamá”, “una foto muy tierna” y “guapísimos” fueron solo algunos de los mensajes que recibieron.
El vínculo de Fabiola Martínez con sus hijos y su nueva vida
La vida de Fabiola Martínez y sus hijos cambió mucho cuando se separó de Bertín Osborne. Si bien han tratado de mantenerlos fuera de lo sucedido, inevitablemente hay una nueva realidad. Por ahora, parece que Fabiola no tiene intención de volver a formar pareja. Han sido muchos años junto al padre de sus hijos y ahora quiere tiempo para ella.
“Me dejo querer”.
En noviembre del año pasado, “Pronto” emitió una entrevista con Fabiola Martínez, donde contaba que aprovechaba cada tiempo que tenía, atesorando los instantes de felicidad que le brinda la vida y, aunque no le cerraba la puerta al amor, sí le gustaba estar consigo misma. “Yo no estoy cerrada a nada. Ahora mismo estoy fenomenal conmigo misma y me dejo querer”, señaló.