Georgina Rodríguez comenzó a vislumbrar una vida nueva desde el momento en que Cristiano Ronaldo se topó en su vida. Como si de un príncipe azul se tratase, no solo le brindó su amor incondicional, sino también un nivel de vida con el que muchos no se animan siquiera a soñar. Mucho ha llovido desde 2016 hasta ahora y, además de experimentar un cambio en su persona, su físico está prácticamente irreconocible.
Según recoge “Semana”, Georgina Rodríguez sigue fiel a su estilo, aunque ha subido el nivel para causar impacto en cada aparición. A sus 28 años, es imposible de esconder que se es una joven con estilo, sin temor a que alguien pueda criticarla por lo que llega puesto.
Estilismos más arriesgados.
El vértigo le gusta, algo que ha quedado evidenciado en varios eventos públicos donde se ha animado a llevar los estilismos más arriesgados.
El drástico cambio de vida de Georgina Rodríguez
En la primera imagen que mostramos, aparece Georgina Rodríguez en 2016. Hay un claro cambio. Para empezar, la joven no llevaba mucho maquillaje y, aunque ya venía con estilazo, la ropa que llevaba era sencilla. Lo que más resaltaba era su forma de llevarlo. Podríamos que su seña de identidad sigue vigente, aunque ha evolucionado a una Georgina con clase, elegancia, sofisticación y lujo.
Hoy la vemos lucir prendas de firmas a la altura de Dior o Prada. Georgina Rodríguez no ha tenido problema en brillar con vestuarios extravagantes y diferentes. Cristiano Ronaldo ha cambiado su vida y ella, a su vez, a millones de personas que se inspiran en ella para crear sus propios estilismos.