La Navidad ha sido bastante solitaria para Isabel Pantoja. Los días de alegría, familiares y amigos alrededor de todo Cantora han quedado atrás de la emisión de “Cantora, la herencia envenenada”. En aquel especial, Kiko Rivera llegó frente a Jorge Javier Vázquez para contar la verdad acerca de la herencia de su padre.
Desde aquel momento, el clan Pantoja se ha resquebrajado por completo. El DJ no dudó en calificar a Isabel Pantoja como una “mala madre” y, a pesar de que ha habido algún que otro acercamiento, el vínculo entre ellos nunca volvió a ser igual.
Por su parte, Isabel Pantoja no ve con buenos ojos que Isa Pantoja trabaje en los medios de comunicación. Si bien la colaboradora no tiene nada en contra de la tonadillera, sí espera un gesto de buena voluntad de parte de su madre para restablecer el contacto.
Isabel Pantoja ha pasado las Navidades solamente acompañada por su hermano Agustín. Él es el único que aún no ha salido a cargar contra ella en la televisión. Ni Kiko, ni Isa, ni ningún otro integrante de la familia pasó por Cantora para saludar a la artista.
Isabel Pantoja ha pasado las Navidades solamente acompañada por su hermano Agustín.
Otra historia
La época de fiestas fue un capítulo más en la crisis del clan Pantoja. Por el momento, el 2023 tiene varios proyectos sobre la mesa para Isabel Pantoja. La artista espera volver pronto a los escenarios para recibir el amor del público que adora verla cantando sobre las tablas.