Luego de varias idas y vueltas, Paz Padilla regresó a Mediaset y a Telecinco. La humorista que de un día para el otro abandonó “Sálvame” ahora está nuevamente en la señal, aunque parece que su estadía no será fácil gracias a nada menos que Jorge Javier Vázquez.
Con la salida de Toñi Moreno, la gerencia de la señal con Paolo Vasile decidió que sea Paz Padilla la que comande el espacio que quedó vacante, y allí se encontrará con varios excompañeros que ciertamente no pueden ni verla. Por su parte, Jorge Javier Vázquez ya comenzó su estrategia.
Desde los pasillos de Mediaset, aseguran que Jorge Javier Vázquez lidera el grupo en contra de Paz Padilla, dejando en claro que no son pocos los que están en contra de la humorista desde el momento en el que decidió abandonar el plató de “Sálvame” y desaparecer.
No son pocos los que están en contra de la humorista.
Para Jorge Javier Vázquez, lo que ha hecho Paz Padilla es una deslealtad, y es por eso que no concibe que haya regresado para ocupar un espacio de privilegio en la cadena. Está claro que en el día a día no se llevan el apunte, aunque es el animador el que está pensando en la sombras para quitar del medio a su excompañera.
Paz no quiere conflictos
Más allá de que no quiere verle de ninguna manera posible, Paz Padilla se encuentra en un momento de su vida donde no quiere discutir con nadie y es por eso que no realizará nada contra Jorge Javier Vázquez a pesar de cualquier noticia que pueda recibir por parte del animador.