José Ortega Cano y Ana María Aldón supieron tener un matrimonio bastante consolidado, a tal punto que decidieron tener un hijo. Todo el cariño que se profesaron parece haber quedado en la nada, y para peor el torero estaría analizando seriamente colocar una demanda contra la diseñadora.
En medio del proceso de divorcio, parecía que ambos mantenían un vínculo más que cordial. De hecho, José Ortega Cano se mostró más de una vez al lado de Ana María observando los juegos del pequeño José María. Todo eso dejó de existir y ya no ocultan su distanciamiento.
En las últimas horas, se dio a conocer una imagen que habla por sí misma. José Ortega Cano salió con su bicicleta para realizar su tradicional paseo matutino y apenas unos segundos después salió Ana María Aldón con su coche. No cruzaron palabra alguna y ni siquiera se han mirado, como si uno no existiera para el otro.
Ya no ocultan su distanciamiento.
Las personas que están cerca de José Ortega Cano aseguran que el diestro no quiere saber más nada con Ana María Aldón y que lo único que espera es que termine de realizar su mudanza para salir de su casa y de su vida. Muy lejos quedó aquella propuesta para tener una hija.
¿Ana María ilusionada?
Hay rumores que indican que Ana María Aldón habría encontrado una nueva ilusión y que sería nada menos que un ejecutivo de Mediaset, aunque por el momento no hay confirmación. Por su parte, José Ortega Cano se muestra cada día más cerca de Isabel Luna.