Juan del Val no ha dudado nunca en defender su posición en cada uno de los temas que involucra a sus compañeros de trabajo y amigos. Ya lo hizo hace poco cuando defendió a Pablo Motos de las críticas por unos comentarios que hizo en su programa.
Ahora, Juan del Val no ha podido quedarse sin opinar acerca de la reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Tamara es una compañera en “El hormiguero” y él siente un gran aprecio por ella.
Por esta razón, era de esperarse que el presentador apoyara esta decisión de la pareja de reconciliarse. “Me parece, dentro del cariño que le tenemos a Tamara, que Íñigo y ella son dos personas que se gustan mucho”, ha dicho.
"Son dos personas que se gustan mucho”.
Juan del Val ha analizado que, pese a todo, lo importante es que hay un gran cariño entre Tamara e Íñigo. “Esto es un valor muy importante. Se gustan mucho, hay un montón de parejas que no se gustan”, ha dicho.
Sorprendió a todos
Juan del Val no hizo mención directa a la infidelidad de Íñigo, aunque de forma indirecta la calificó como un “incidente”. "El hecho de que Tamara e Íñigo se gusten sobrepasa algunos incidentes, que a algunos le pueden parecer más y a otros menos", ha comentado.