Mario Vargas Llosa se ha refugiado en su entorno más cercano tras su separación de Isabel Preysler. Sin embargo, el escritor no ha dejado de continuar con su rutina y cada vez que aparece en público es abordado por los reporteros.
Sucede que Mario Vargas Llosa no ha brindado indicios sobre cómo continuará su vida y si es que seguirá viviendo en el país. De hecho, han crecido los rumores que indican que podría acercarse nuevamente a la madre de sus hijos, Patricia Llosa, tras separarse de Isabel Preysler.
Sin embargo, fue el propio Mario quien se ha encargado de desechar esa posibilidad. “¡No!”, fue la tajante respuesta que dio cuando el reportero le preguntó si es que analizaba la posibilidad de volver con la madre de sus hijos.
Mario Vargas Llosa prefiere no hablar de su separación. El escritor no ha brindado detalles de nada y ha confirmado que no hablará del tema. “No voy a declarar absolutamente nada”, expresó.
“No voy a declarar absolutamente nada”.
Sin motivos claros
Mario Vargas Llosa, pese a la insistencia del reportero, no ha confirmado ninguno de los motivos que trascendieron sobre su separación. Los rumores señalan varios motivos como los causantes de la separación, entre ellos los celos del escritor, el dinero y el hecho de que él no le habría propuesto matrimonio a Isabel.